Cómo Elaborar Adaptaciones Curriculares de Centro, de Aula e Individuales

Autor: Garrido Landivar, Jesús

Sección: PEDAGOGÍA - Apoyo Docente

Cómo Elaborar Adaptaciones Curriculares de Centro, de Aula e Individuales

Cómo Elaborar Adaptaciones Curriculares de Centro, de Aula e Individuales

29,50€ IVA INCLUIDO

Editorial:
CEPE
Publicación:
01/01/2009
Colección:
PROPUESTAS CURRICULARES
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

En el libro se recogen los siguientes niveles de adaptación curricular junto a diversos documentos y ejemplificaciones: \n \n  De centro: \n \n  Proyecto Educativo de Centro (PEC). \n  PEC ¿Quiénes somos? ¿Qué queremos? \n  Adecuaciones para la integración del alumnado oyente y sordo. \n  Proyecto Curricular de Centro (PCC). \n  PCC en un centro de ESO: medidas de atención a la diversidad. \n \n \n  De aula: \n \n  Programación de Aula a Largo Plazo (de Ciclo). \n  Educación Primaria: temporalización y secuenciación de unidades didácticas. \n  Programación de Aula a Corto Plazo (Unidad Didáctica). \n  Educación Primaria: Unidad Didáctica "El cuerpo humano". \n  Educación Primaria: Unidad Didáctica "Los animales de mi entorno". \n \n \n  Individual: \n \n  Evaluación inicial del alumnado con NEE (necesidades educativas especiales). \n  Evaluación inicial del alumnado con discapacidad mental. \n  Evaluación inicial del alumnado con discapacidad auditiva. \n  Adaptación curricular individual a Largo Plazo (de Ciclo). \n  Alumnos con discapacidad mental: adaptación de contenidos del ciclo. \n  Adaptación Curricular Individual a Corto Plazo (de Unidad Didáctica). \n  ACI para alumnos con discapacidad mental. \n  ACI para alumnos con discapacidad auditiva. \n \n \n

En el libro se recogen los siguientes niveles de adaptación curricular junto a diversos documentos y ejemplificaciones: \n \n  De centro: \n \n  Proyecto Educativo de Centro (PEC). \n  PEC ¿Quiénes somos? ¿Qué queremos? \n  Adecuaciones para la integración del alumnado oyente y sordo. \n  Proyecto Curricular de Centro (PCC). \n  PCC en un centro de ESO: medidas de atención a la diversidad. \n \n \n  De aula: \n \n  Programación de Aula a Largo Plazo (de Ciclo). \n  Educación Primaria: temporalización y secuenciación de unidades didácticas. \n  Programación de Aula a Corto Plazo (Unidad Didáctica). \n  Educación Primaria: Unidad Didáctica "El cuerpo humano". \n  Educación Primaria: Unidad Didáctica "Los animales de mi entorno". \n \n \n  Individual: \n \n  Evaluación inicial del alumnado con NEE (necesidades educativas especiales). \n  Evaluación inicial del alumnado con discapacidad mental. \n  Evaluación inicial del alumnado con discapacidad auditiva. \n  Adaptación curricular individual a Largo Plazo (de Ciclo). \n  Alumnos con discapacidad mental: adaptación de contenidos del ciclo. \n  Adaptación Curricular Individual a Corto Plazo (de Unidad Didáctica). \n  ACI para alumnos con discapacidad mental. \n  ACI para alumnos con discapacidad auditiva. \n \n \n
Leer más

Más libros de Garrido Landivar, Jesús

Más información del libro

Cómo Elaborar Adaptaciones Curriculares de Centro, de Aula e Individuales

Editorial:
CEPE
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-7869-327-6
EAN:
9788478693276
Nº páginas:
0
Colección:
PROPUESTAS CURRICULARES
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
297 mm
Ancho:
210 mm
Sección:
PEDAGOGÍA
Sub-Sección:
Apoyo Docente

Otros libros en PEDAGOGÍA

También te pueden interesar